Voluntariado

Estamos construyendo algo importante, liderando un propósito inspirador y liberador, una manera diferente de vivir y protagonizar la política. Buscamos construir y materializar la paz para dar vida a nuestros sueños, a nuestras ideas y a nuevos liderazgos. Para construir una realidad integradora de lo diverso, lo étnico, lo generacional y lo territorial. Se trata de lograr explorar y expandir nuestro potencial, para inspirar siendo inspirados permanentemente.

A partir de la unidad de voluntades creativas y una multiplicidad de formas de entender el mundo, construyamos una identidad nacional. Queremos recuperar los símbolos, colores, olores, sonidos que nos hacen colombianos y colombianas, y nos hermanan con un territorio llamado Latinoamérica.

Dicen que no sabemos, que no somos capaces, que nada nos importa. Se equivocan. No somos ingenuos. Es el momento del encuentro y el diálogo para juntarnos en un proyecto común con la gente, la que comienza a movilizarse, la que lleva tiempo luchando y la que se siente inconforme e indignada pero que no ha encontrado espacios para que la política no sea algo ajeno. Convocamos a un gesto generoso. Caminemos juntos.

Trabajemos por la convergencia, reinventemos un espacio en donde las urgencias electorales no corten el largo aliento de ningún movimiento. Seamos ciudadanías críticas, que se expresan en la pluralidad de movimientos sociales y políticos que buscamos una nueva forma de organización. Movimientos participativos, plurales, diversos, irritados ante la injusticia, callejeros, capaces de dialogar, frescos, transparentes, irreverentes y alegres.

¡Haz parte de nuestro equipo político!

Sigue a María José en redes sociales

   

Carrera 7 No 8 - 68. Oficina 610

Edificio Nuevo del Congreso

Teléfono: 4325100 - 4325101 Ext. 3148

maria.pizarro@camara.gov.co

Partido Decentes

Colombia Humana

Unión Patriótica

Partido MAIS

Cámara de Representantes

Congreso de Colombia